Soldadura de Aluminio

  • Soldadura para Tuberias de Cobre-Aluminio
  • Soldadura para Tuberias de Cobre-Aluminio Por la soldadura por fusión, soldadura por fricción, la soldadura en frío, soldadura por explosión, soldadura por haz de electrones, soldadura ultrasónica y el otro método de soldadura de la soldadura de cobre y de aluminio, se vuelven más caros de cobre, cobre - material de aluminio se utiliza ampliamente para reemplazar al cobre en el acondicionador de aire. Estos tubos deben tener una resistenc
  • Soldador para Soldar Cobre a Aluminio
  • Soldador para Soldar Cobre a Aluminio Fundente para soldadura fuerte de aluminio es adecuado para la soldadura de aluminio a cobre y aluminio de aluminio. Tiene una fluidez moderada, y las ventajas de la buena resistencia de la unión de las propiedades anti-envejecimiento. Y equipado con un rendimiento estable no corrosivo, la preservación a largo plazo. Más importante aún, las especificaciones particulares del flujo de aluminio se pu
  • Soldadura de Aluminio a Aluminio
  • Soldadura de Aluminio a Aluminio Se llena sobre todo en la línea de soldadura, capa de revestimiento o una costura de soldadura. Generalmente, la soldadura de aluminio incluye alambre de soldadura, varilla y el anillo de soldadura.
  • Anillo de Soldadura Blanda para Aluminio con Aluminio
  • Anillo de Soldadura Blanda para Aluminio con Aluminio Forzar un anillo de soldadura está diseñado para ser utilizado para la soldadura de aluminio y de aluminio de alto rendimiento y materiales respetuosos con el medio ambiente. Es en productos eléctricos, tales como refrigeradores, televisores, ventiladores, lavadoras, aire acondicionado y transformadores son ampliamente utilizados.
  • Soldadura de Aluminio
  • Soldadura de Aluminio El cable de aluminio como la soldadura por arco metálico de relleno y soldadura de gas, aleación de aluminio, de alta resistencia y calidad de peso ligero. Principalmente para la soldadura manual MIG proceso de soldadura (metal de soldadura de gas inerte) y MIG automático, material parental, alambre, gas de protección, equipo de soldadura.

Aplicación

Lichuang ofrece un gran rango de Soldadura de Aluminio de todas las dimensiones, que se ajustan al proceso de soldadura de corte de segmentos por inducción manual o automático.

1. Condensadores de Aluminio y dispersadotes de Calor

2. Cortadores de mármol y piedra.

3. Juntas de Aluminio y Cobre.

Nuestro Fundente para Aluminio hace posible unir aluminio cobre y laton.

4. Elementos de Calentamiento

Para diferentes elementos y aplicaciones de calor  y para varios métodos, Lichuang Ofrece un amplio rango de productos desde anillos de soldaduras hasta pastas de Níquel.

Ventajas

1. La Soldadura de Aluminio se caracteriza Por su facil uso, alta eficiencia y buena fluidez

2. El metal primario o padre se mantiene intacto durante la soldadura.

3. El Fundente para Aluminio también se caracteriza por un desempe?o estable, resistente al envejecimiento, anticorrosivo por lo cual los usuarios pueden estar tranquilos.