Químicos Para Electrónicos

  • Limpiador Solvente para Soldadura
  • Limpiador Solvente para Soldadura Particularmente importante con delgada resolver el problema de la brecha, causada por el montaje de alta densidad de componentes y componentes difíciles de limpiar entre el agente de limpieza es compatible con los problemas. Por lo tanto, el flujo no-clean se genera en base a la necesidad de protección del medio ambiente y el desarrollo de la industria de la electrónica de un nuevo flujo.
  • Fundente Soluble en Agua sin Plomo
  • Fundente Soluble en Agua sin Plomo Lichuang LC-550 flujo soluble en agua libre de plomo es una variedad de activador orgánico soluble en agua, que es un suave, bajo contenido de sólidos, libre de halógenos, soldadura subiendo rápidamente. Tal método de flujo soluble en agua se puede utilizar espuma o spray aplicado a habitaciones individuales, dobles y de varias líneas de soldadura de placas.
  • Fundente sin Plomo para Soldadura
  • Fundente sin Plomo para Soldadura Una nueva generación de dispositivos electrónicos de alta precisión tales como el contrachapado y la soldadura sin resina utilizada, libres de halógenos, bajo contenido de sólidos con el medio ambiente no-clean flujo. Fundente sin plomo se aplica a la espuma, spray y la soldadura por inmersión.
  • Fundente para Revestimiento de Estaño
  • Fundente para Revestimiento de Estaño Revestimiento de estaño de fundente de resina es un producto libre de halógenos fabricados con la tecnología de fabricación avanzada y materias primas químicas de alta calidad. Es adecuado para la soldadura de doble cara, la electrónica y las placas de circuitos multicapa PCB, computadoras, telecomunicaciones, electrodomésticos, etc.
  • Fundente para Estaño-Plomo
  • Fundente para Estaño-Plomo Flujo cuando se utiliza fundente de soldadura, su papel es el de eliminar las superficies de óxido de soldadura y del metal base y para proteger la soldadura y la soldadura líquida de la oxidación durante el proceso de soldadura fuerte, mejorar la humectabilidad soldadura soldadura líquida. Para la mayoría del método de soldadura fuerte, el agente de soldadura fuerte es indispensable.
  • Thinner
  • Thinner Incoloro flujo ambiental desechable líquido. Bajo contenido en sólidos adecuados para la pulverización de soldadura por ola, la formación de espuma de soldadura por ola, mano bajaba y otra tecnología. Para una PCB con SMD tienen excelente efecto lubricante y puede reducir con eficacia el fenómeno de la conexión de soldadura SMD.


Productos Químicos para Electrónicos

1. Limpiador Solvente  Para Soldadura.

2. Solvente Soldador

3. Solvente Soldador de Revestimiento de esta?o.

4. Fundente Soluble en Agua sin Plomo

5. Fundente sin Plomo para Soldadura

6. Thinner

Con nuestro Propio Centro de  R&D, estamos involucrados en la producción y venta de materiales metálicos para soldadura electrónica y químicos electrónicos. Hemos obtenido Certificación de ISO 9001:2000 desde nuestra incorporación a China en 1994. Hemos exaltado la importancia del R&D Y el control de calidad. Con la ayuda de un gran nuecero de técnicos y de personal administrativo hemos establecido un estricto control empresarial. Estamos felices de cooperar con usted con el fin dar un paso en la nueva era de los microelectrónicas  orientados hacia un mercado que proteja el medio ambiente.