Productos Soldadura sin Plomo Aleación Para Soldadura de Alta Temperatura Soldadura de Estaño- Antimonio Alambre de Estañio Antimonio para Soldadura Varilla de 95/5 Estaño -Antimonio Soldadura de Estaño - Cobre Alambre de Estaño- Cobre para Soldadura Varilla de Estaño- cobre sin Plomo para Soldadura Soldadura con Estaño – Plata- Cobre Soldadura de Sn99Ag0.3Cu0.7 Soldadura de Estaño95 – Cobre4- Plata1 Varillas de Estaño- Cobre-Plata para Soldadura Soldadura Estaño – Plata Soldadura de Sn95Ag5 Soldadura de aleación para temperatura Media-Alta Soldadura de Sn-Ag Varilla, Barra Alambre para soldadura de Sn96.5Ag3Cu0.5 Soldadura Sn95.8Ag3.5Cu0.7 Soldadura de Sn95.5Ag4Cu0.5 Soldadura de Sn95.5Ag3.8Cu0.7 Soldadura de Sn-Ag-Cu Soldadura de Sn97Ag3 Soldadura de Sn96.5Ag3.5 Soldadura de Sn96.3Ag3.7 Aleaciones para Soldaduras de Temperatura Media Varilla de Aleación de Sn-In-Ag-Bi para soldadura Varilla para soldadura de Sn96Ag2.5Bi1Cu0.5 Aleaciones de Temperatura Media a Baja para Soldadura Varilla para Soldadura de Sn89ZnBi3 Varillas de Soldadura de Aleación de Sn91Zn9 Aleaciones para soldadura de Temperatura Baja Aleación de In52Sn48 Sn-In para Soldadura Aleación de Bi58Sn42 Sn-Bi Para Soldadura (Aleación de Estanio-Bismuto) Varilla de Bi58Sn42 Sn-Bi para soldadura Alambre de Bi58Sn42 Sn-Bi para soldadura Soldadura con Plomo Alambre y varilla de Estaño-Plomo-Plata Sn-Pb-Ag para soldadura Varilla de estaño-plomo Sn-Pb para soldadura (Barra de estaño-plomo para soldadura) Alambre de estaño-plomo Sn-Pb para soldadura Alambrey Varillas de aleación Estaño-Plomo-Bismuto para soldadura Alambre y varilla de Estaño-Plomo-Plata Sn-Pb-Ag para soldadura Soldadura de Aluminio Soldadura para Tuberias de Cobre-Aluminio Soldador para Soldar Cobre a Aluminio Soldadura de Aluminio a Aluminio Anillo de Soldadura Blanda para Aluminio con Aluminio Soldadura de Aluminio Químicos Para Electrónicos Limpiador Solvente para Soldadura Fundente Soluble en Agua sin Plomo Fundente sin Plomo para Soldadura Fundente para Revestimiento de Estaño Fundente para Estaño-Plomo Thinner Otros Bola BGA Limpiador de Puntas de Soldador o Tip Tinner Tubo de Alambre para Soldadura

Limpiador de Puntas de Soldador o Tip Tinner

Limpiador de Puntas de Soldador o Tip Tinner

Introducción

En el momento, no hay una mejor manera de prevenir que las puntas se oxiden que hacer un pronto reemplazo. Pero es no es económico y por consiguiente se esta derrochando recursos.

Después de años de investigación Lichuang Lanza al mercado su  Limpiador de Puntas de Soldador o Tip Tinner, también llamado Limpiador de Punta de Soldador las puntas oxidadas deberán se puestas dentro del Thinner y luego serán enrolladas con alambres de soldadura.

 



Caracteristicas

1. El Limpiador de Punta de Soldador es fabricado de acuerdo a los requerimientos de ROHS Y REACH.

2. Produce muy poco humo y olor no muy penetrante.

3. El Limpiador de Puntas de Soldador o Tip Tinner tiene buena termo estabilidad y una excelente propiedad de reducción.

4.  Puede ser usado hasta 100 Veces.

Mantenimiento del Limpiador de Punta de Soldador

1. Precauciones

Siguiendo estas claras instrucciones los usuario podrán tener mas cuidado y durabilidad de los equipos.

1)  Evite las altas temperaturas ( sobre  400℃) altas temperaturas hacen que las superficie de las puntas se oxiden.

2)  El estaño no es suficiente para cubrir la superficie total.

3)  Durante le proceso de soldadura, el fundente no es suficiente, recordar que no utilizar el fundente adecuado genera oxidación, además que los fundentes solubles en agua son corrosivos bajo altas temperaturas.

4)  La esponja que se utilice para refregar las puntas debe contener arto contenido de sulfuro, y que no este ni muy seca ni muy sucia.

5)   Evitar que las puntas tenga contacto con sustancias orgánicas como plásticos, aceites entre otros.

6)   El contenido de la punta es muy bajo e impuro.

2. Atención

1) Retire las impurezas residuales del oxido, manchas de los fundentes y elimine cualquier impureza, así la unidad no se bloqueará. Asegúrese que la punta este en el lugar correcto.

2) Acondicione la temperatura de precalentamiento a 200 y ajústela a 300℃ tan pronto como la temperatura alcancé los requerimientos  se debe usar el Limpiador de Puntas de Soldador o Tip Tinner tres o cuatro minutos después , ajuste la temperatura como usted lo crea conveniente.

3) Durante el proceso de soldadura no presionar el equipo con la punta, evite la fricción la cual no produce buena conducción y puede dañar el equipo.

4) Prohibido usar objeto grueso de desgaste en las puntas.

5) Fundente de soldadura de clorito o de acido preferiblemente no usarlos.

6) No colocar ningún componente en la parte de agarre de las puntas.

7) Cuando no se este usando las puntas ajustar la temperatura por debajo de los 200 grados centígrados.

8) Limpie las puntas con el Limpiador de Punta de Soldador después de la jornada diaria de trabajo, luego coloque la punta de soldadura en el rack y apague la maquina.

9) Utilice papel abrasivos para refregar las puntas oxidadas.

3. Mantenimiento General

1)  Limpie con limpiador de nafta  superficies de plástico y metal bajo condiciones de enfriamiento.

2)  Evite que las puntas de soldadura tenga  contacto con líquidos.

3)  Esta prohibido golpear las puntas como también el tubo galvanizado.

4)  Durante el proceso, use asbesto para limpiar el oxido de las puntas de soldadura, los asbestos pueden conservar la humedad pero se deben lavar cada 4 horas.

5)  Si la Punta se oxida, los usuarios deberán utilizar papel azafrán para remover las impurezas, si eso no funciona cambie las puntas inmediatamente. 

Productos Relacionados
  • Tubo de Alambre para Soldadura
  • Tubo de Alambre para Soldadura Este alambre de estaño resistencia a la corrosión también disfruta de la velocidad de fundición rápida y buena fluidez. Tubo de alambre de soldadura Lichuang cuenta con poco humo, poco olor acre, pocos residuos y alambre resistance.The alto aislamiento puede prevenir la aparición de grietas junta de soldadura y flux salpique.
  • Bola BGA
  • Bola BGA Bola de la soldadura es ampliamente utilizado en la microelectrónica moderna, proceso de fabricación de CI es una función de los ordenadores portátiles, dispositivos de comunicación móvil, placas madre para computadoras, diodos emisores de luz, pantallas de cristal líquido, PDA, fotos digitales y otros productos con los material