Productos Soldadura sin Plomo Aleación Para Soldadura de Alta Temperatura Soldadura de Estaño- Antimonio Alambre de Estañio Antimonio para Soldadura Varilla de 95/5 Estaño -Antimonio Soldadura de Estaño - Cobre Alambre de Estaño- Cobre para Soldadura Varilla de Estaño- cobre sin Plomo para Soldadura Soldadura con Estaño – Plata- Cobre Soldadura de Sn99Ag0.3Cu0.7 Soldadura de Estaño95 – Cobre4- Plata1 Varillas de Estaño- Cobre-Plata para Soldadura Soldadura Estaño – Plata Soldadura de Sn95Ag5 Soldadura de aleación para temperatura Media-Alta Soldadura de Sn-Ag Varilla, Barra Alambre para soldadura de Sn96.5Ag3Cu0.5 Soldadura Sn95.8Ag3.5Cu0.7 Soldadura de Sn95.5Ag4Cu0.5 Soldadura de Sn95.5Ag3.8Cu0.7 Soldadura de Sn-Ag-Cu Soldadura de Sn97Ag3 Soldadura de Sn96.5Ag3.5 Soldadura de Sn96.3Ag3.7 Aleaciones para Soldaduras de Temperatura Media Varilla de Aleación de Sn-In-Ag-Bi para soldadura Varilla para soldadura de Sn96Ag2.5Bi1Cu0.5 Aleaciones de Temperatura Media a Baja para Soldadura Varilla para Soldadura de Sn89ZnBi3 Varillas de Soldadura de Aleación de Sn91Zn9 Aleaciones para soldadura de Temperatura Baja Aleación de In52Sn48 Sn-In para Soldadura Aleación de Bi58Sn42 Sn-Bi Para Soldadura (Aleación de Estanio-Bismuto) Varilla de Bi58Sn42 Sn-Bi para soldadura Alambre de Bi58Sn42 Sn-Bi para soldadura Soldadura con Plomo Alambre y varilla de Estaño-Plomo-Plata Sn-Pb-Ag para soldadura Varilla de estaño-plomo Sn-Pb para soldadura (Barra de estaño-plomo para soldadura) Alambre de estaño-plomo Sn-Pb para soldadura Alambrey Varillas de aleación Estaño-Plomo-Bismuto para soldadura Alambre y varilla de Estaño-Plomo-Plata Sn-Pb-Ag para soldadura Soldadura de Aluminio Soldadura para Tuberias de Cobre-Aluminio Soldador para Soldar Cobre a Aluminio Soldadura de Aluminio a Aluminio Anillo de Soldadura Blanda para Aluminio con Aluminio Soldadura de Aluminio Químicos Para Electrónicos Limpiador Solvente para Soldadura Fundente Soluble en Agua sin Plomo Fundente sin Plomo para Soldadura Fundente para Revestimiento de Estaño Fundente para Estaño-Plomo Thinner Otros Bola BGA Limpiador de Puntas de Soldador o Tip Tinner Tubo de Alambre para Soldadura

Soldadura para Tuberias de Cobre-Aluminio

Soldadura para Tuberias de Cobre-Aluminio

Introducción

Las Soldaura para Tuberia de Cobre-Aluminio o tambien llamado Fundente aparece como alternativa en la industria del cobre. Debido AL  encarecimiento del metal de cobre, las tuberías de  Cobre – Aluminio están siendo ampliamente utilizadas para reemplazar los materiales de cobre puro en aires acondicionados. Esos tubos deberán contar con propiedades como las de resistencia al calor, soportar altas presiones y buen desempe?o físico después del proceso de soldado. Por esta razon nuestra compa?ía desarrolla Soldaura para Tuberia de Cobre-Aluminio que se ajsute a las tuberias de Cobre – Aluminio, en cojunto con fabricantes de tuberias se han cooperado esfuerzos para estudiar este tipo de Fundente o Soldaura para Tuberia de Cobre-Aluminio. Este Fundente ha sido sometido a pruebas de uso en la industria de los aires acondicionados. Estos pueden ser divididos en dos cables de soldaduroa varas de soldadura y anillos de soldadura. Luego de su lanzaiento este tipo de soldaduras gano un espacio importante en aplicabilidad en la industroa de la refrigeracion y la industria automovilistica.

 



Ventajas

1. El Fundente rellenado dentro del los cables de soldadura es resistente a la corrosion , haciendo del proceso de soldadura mucho mas facil.

2. La Soldaura para Tuberia de Cobre-Aluminio de Lichuang, tiene la ventaja de una buena fluidez, facil operacion y bajas temperaturas de soldamiento.

3. es un material anticorrosivo el cual cumple con los estándares RoHS , lo cual determina que el producto es seguro y  amigable con el medio ambiente

4.  Nuestra Soldaura para Tuberia de Cobre-Aluminio tiene carcatristicas de fuerte soldamiento y e impermeabilidad.

Aplicación

Este Fundente es aplicable a Tuberías de cobre  y a  tubos de aire acondicionado de casas y automóviles, deshumificadores, Neveras, calentadores entre otras componentes de la industria del calor y el frió. La  antorcha soldadora  y el caucho de soldadura ordinaria estará disponible para la soldadura. Y por lo general emplea LPG  más Gas de OXYGEN, acetileno, más gas oxígeno o gas propano pata soldar.

Taishan Lichuang Co., Ltd. en una compa?ía de propiedad registrada en  Hong Kong que no solo se dedica a la venta de Soldaura para Tuberia de Cobre-Aluminio  se dedica a la venta de Cables de Soldadura, Bolas de soldadura BGA, Soldadura de barras, etc. Nuestros productos están certificados por la ISO9001:200 y certificación internacional de ISO 14000:2004. Certificaron de sistema de administración  ambiental. Si usted esta interesado en nuestro Fundente , lo invitamos a que visite nuestra pagina Web. 

Productos Relacionados
  • Soldador para Soldar Cobre a Aluminio
  • Soldador para Soldar Cobre a Aluminio Fundente para soldadura fuerte de aluminio es adecuado para la soldadura de aluminio a cobre y aluminio de aluminio. Tiene una fluidez moderada, y las ventajas de la buena resistencia de la unión de las propiedades anti-envejecimiento. Y equipado con un rendimiento estable no corrosivo, la preservación a largo plazo. Más importa
  • Soldadura de Aluminio a Aluminio
  • Soldadura de Aluminio a Aluminio Se llena sobre todo en la línea de soldadura, capa de revestimiento o una costura de soldadura. Generalmente, la soldadura de aluminio incluye alambre de soldadura, varilla y el anillo de soldadura.