Con un capital registrado de USD 600.000, Lichuang (Taishan) Electronic Technology Co., Ltd., es una empresa oriunda de Hong Kong. La compañía principalmente comercializa alambre para soldadura, varillas para soldadura, alambre especial de acero inoxidable para soldadura, Bola BGA para soldadura, y alambre de aluminio para soldadura que son ampliamente utilizados para soldadura de electrónicos como circuitos impresos, transformadores, estéreos, pequeños electrodomésticos como televisión, ventilador, maquina lavadora, sistemas de refrigeración como aire acondicionado, refrigerador. También para productos militares como aeronaves, armas, barcos, etc.

Ventajas Técnicas:
El centro de desarrollo y estudios tecnológicos fue fundado en 2009. En los últimos años la empresa ha obtenido 8 patentes por invención y 3 de los cuales han llegado a la comercialización gracias a los descubrimientos de nuestros estudios. El Anillo para soldadura desarrollado por Lichuang ha cumplido con los requisitos del tubo de cobre revestido en aluminio para soldadura.

Procesos de estricto control de calidad:
Controlamos todos los aspectos de la producción de forma estricta, los procesos controlados son: control de calidad de la materia prima, material dentro del deposito, inspección durante el proceso del producto semi terminado y aprobación del producto terminado, guardado del producto final en el deposito, control de calidad del producto saliente

Certificaciones :
Todos los productos (como alambre para soldadura varilla para soldadura, bola para soldadura, etc.) han pasado el estándar ROSH, ISO9001, Aprobación de sistema de calidad internacional 2008, ISO14001, Certificación de sistema de administración del medio ambiente del 2004, Certificación de nuevo producto de alta tecnología de 2012 y el Premio de Ciencia y Tecnología 2012

Patentes de Invención

Hemos obtenido 8 patentes de invención emitidos por la PRC Oficina Estatal de Propiedad Intelectual .

Servicio:
1. Productos personalizados (como alambre para soldadura, barra para soldadura, bola para soldadura, etc) pueden ser fabricados acorde sus necesidades.
2. Si el cliente cubre el costo de envió, se le puede enviar muestras gratis de nuestros productos.
3. Además ofrecemos servicio de OEM
4. Si el producto es dañado durante su envío, reemplazaremos ese producto.
5. Brindamos soporte técnico para nuestros productos (tales como alambre para soldadura, varilla para soldadura, bola para soldadura, etc) dentro del año de garantía del producto.

Producción

Varilla de Plomo para Soldadura 1000 Ton/Año
Varilla sin Plomo para soldadura 600 Ton/ Año
Alambre de Plomo para Soldadura 400 Ton/ Año
Alambre sin Plomo para Soldadura 500 Ton/ Año
Soldador de Estaño tipo Lápiz 4 Milliones/ Año
Soldador de Aluminio 10 Ton/ Año

Las diferentes aleaciones de soldadura tienen diferentes temperaturas en estado sólido y liquido. Haga Click para más información.

Contacto
Productos Relacionados